💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣 💣 10% OFF con Transferencia bancaria y 3 cuotas sin interés! 💣
  1. Elige el producto que deseas comprar de nuestra tiendita elecant.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  7. Elige el medio de pago.

    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir". Si vivís en Mar del Plata, podés realizar el pago en efectivo y retirar en nuestro showroom o te lo enviamos coordinando un horario.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto?

Podés CAMBIAR el producto  por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle. (Antes de elegir el talle a comprar, Elecant aconseja verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto, o consultarnos para despejar dudas)

En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a [email protected] dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te enviaremos los pasos a seguir vía mail - 

El producto debe ser devuelto en iguales condiciones, con etiquetas y sin haber sido utilizado.

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Comprador, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Elecant.

Elecant, no rembolsa dinero, si se emite NOTAS DE CRÉDITO.

Los cambios solo se realizan dentro de un plazo no mayor a 20 días.

 

ACLARACION: Los productos de sección SUPER SALE /  NO TIENEN CAMBIO 

 

IMPORTANTE: Revisá tu bandeja de entrada y/o Spam en tu correo electrónico, Vas a recibir nuestro mail donde te confirmamos tu compra y nos ponemos de acuerdo para concretar la entrega!

En tu correo eléctrónico encontrarás el número de envío que te brindamos para que puedas realizar el seguimiento de tu compra en la web de OCA - www.oca.com.ar -

Es importante estés atento al seguimiento, para verificar si tu paquete ya llegó a la sucursal o recibiste alguna visita del Correo -

Si tu paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles de la sucursal correspondiente, nos devolverán el paquete, para que corrdinemos un nuevo envío con vos -

El costo del REENVÍO corre por cuenta del cliente en todos los casos -